Slow Motion Video Maker es una sencilla herramienta con la que podrás poner a cámara lenta cualquier de los vídeos que tienes almacenados en tu dispositivo. Para ello, únicamente tendrás que seleccionar el archivo que quieras modificar y llevar a cabo la conversión en unos segundos.
La interfaz de Slow Motion Video Maker es bastante sencilla por lo que no tendremos dificultad en poner cada vídeo a cámara lenta. Básicamente deberemos elegir cualquier de los vídeos alojados en nuestro terminal y seleccionar el segmento que deseamos modificar.
Una vez marcada la zona del vídeo que vamos a ralentizar, tendremos opción de elegir la velocidad a la que ralentizar el fichero audiovisual. Con Slow Motion Video Maker podremos aminorar la frecuencia de 'frames' desde una décima parte hasta la mitad.
Con Slow Motion Video Maker tendrás la posibilidad de simular que dispones de una cámara 'slow motion' en tu dispositivo Android. Tan solo tendrás que elegir uno de tus vídeos y marcar la velocidad a la que quieres recudir el paso de fotogramas para obtener un resultado satisfactorio en cuestión de segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slow Motion Video Maker. ¡Sé el primero! Comentar